Tenares, Hermanas Mirabal- En una declaración ofrecida a las cámaras, un ciudadano conocido como “Cocolo” negó categóricamente las acusaciones difundidas por algunos medios de comunicación, que lo señalan como cabecilla de una banda supuestamente responsable de un robo en una farmacia de la ciudad de Santiago, RD.
Cocolo expresó que tiene conocimiento de cuáles medios han divulgado esta información y aseguró que tomará acciones legales, presentándose ante la fiscalía para que los jueces y magistrados esclarezcan el caso. Además, afirmó que no conoce a ninguno de los jóvenes vinculados en el supuesto robo, el cual algunos medios estimaron en seis millones de pesos.
Sin embargo, un comunicado emitido por la Policía Nacional aclara que el monto sustraído en el hecho asciende a aproximadamente 100 mil pesos, en el cual Cocolo no está implicado en el caso.
Cocolo finalizó su intervención llamando a la responsabilidad en el manejo de la información y reiteró su disposición a colaborar con las autoridades para limpiar su nombre.
#tuinformedecadadia #noticias #local