Salcedo, Hermanas Mirabal – Hoy martes 15 de Octubre, el propietario de Eddy Ren Cart, un conocido negocio de alquiler de vehículos en Moca, ha presentado una denuncia tras descubrir que dos de sus vehículos, alquilados a un joven vecino, fueron vendidos de manera ilegal.
El señor Eddy Ramón Abreu, dueño del establecimiento, informó que los vehículos alquilados, dos Jeepetas Honda CRV modelos 2015 y 2016, fueron vendidos sin su consentimiento, uno en la ciudad de Bonao y otra en Villa Tapia. El hecho fue descubierto cuando Abreu recibió una llamada notificándole sobre un traspaso de venta de sus vehículos.
El joven implicado, quien es vecino de Abreu, se encuentra actualmente detenido en el destacamento policial del municipio de Salcedo, mientras se investigan los detalles del caso. Según Abreu, este hecho podría estar relacionado con una red de robo de vehículos que opera en Santiago y Moca.
Abreu hace un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo y desmantelen esta supuesta red delictiva que, según sus declaraciones, se dedica al robo y venta ilegal de vehículos en la región.
#tuinformedecadadia #noticias #local