Teoscar Hernández conecta jonrón y los Dodgers logran triunfos consecutivos frente a Piratas

Deportes

Loading

Ocho hits fueron suficiente para que los Dodgers de Los Ángeles lograran imponerse 4×1 este sábado sobre los Piratas de Pittsburgh, el dominicano Teoscar Hernández conectó tres imparables, incluido su jonrón 26 de la temporada.

Los Dodgers mejoran su récord a 68 triunfos y 49 derrotas en el primer lugar de la división Oeste en la Liga Nacional, lo siguen de cerca los Padres de San Diego (66-52) y los Diamondbacks de Arizona (66-53).

En otro resultado, el venezolano Salvador Pérez disparó jonrón en la victoria 8×3 de los Reales de Kansas City sobre los Cardenales de San Luis, el primera base suma 21 cuadrangulares en la temporada 2024 y 267 con 890 carreras impulsadas en su carrera en las Grandes Ligas de béisbol.

En un duelo entre rivales de la división Central en la Liga Americana, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 1×0 a los Rojos de Cincinnati con un cuadrangular de Rhys Hoskins.

El dominicano Joel Payamps (2-5) ingresó al relevo para Milwaukee y aunque solamente registró dos outs, logró su segunda victoria de la temporada.

Los Orioles de Baltimore (70-48) llegaron a 70 triunfos al imponerse 7×5 sobre los Rays de Tampa Bay, el mexicano Ramón Urías llegó a seis cuadrangulares con un batazo al jardín izquierdo que impulsó dos carreras.

El salvamento estuvo a cargo de Seranthony Domínguez, su segundo de la temporada.

Los Diamondbacks de Arizona anotaron siete carreras en la séptima entrada en la victoria 11×1 sobre los Phillies de Filadelfia, el dominicano Ketel Marte conectó su cuadrangular número 30 de la temporada en su único turno al bate antes de salir lesionado en la cuarta entrada.

El cubano Raisel Iglesias logró su salvamento 24 de la temporada en la victoria 11×8 de los Bravos de Atlanta sobre los Rockies de Colorado, mientras que su compatriota, Jorge Soler, conectó tres imparables e impulsó tres carreras quedando a dos de 500 en su carrera en las Grandes Ligas.

El dominicano Ángel Chivilli ingresó al relevo para los Rockies y permitió dos carreras en su primera derrota en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *